Jordi Esteve
Jordi Esteve es el joven chef que se encuentra al mando de los fogones del Nectari. Esteve estudió en la reconocida escuela de cocina y pastelería Hofmann de Barcelona, de donde han salido la mayoría de grandes chefs. Ha trabajado en algunas de las cocinas más importantes del país, como por ejemplo, la del Restaurante de Martín Berasategui, en San Sebastián; o en el Restaurante El Girasol, en Moraria (Alicante), con dos estrellas. También en cocinas internacionales como la del Restaurante l’Ambroisie en París, con 3 Estrellas Michelín.
A pesar de su juventud, cuenta ya con una larga trayectoria profesional, habiendo sido incluso asesor de varios hoteles, de la cadena de barcos de lujo Silversea, o participado en distintas Jornadas Gastronómicas por todo el mundo. Entre los diferentes premios con los que ha sido galardonada su labor en los fogones, cabe destacar la Estrella Michelín otorgada al Nectari en Noviembre de 2012.
Jordi Esteve es un virtuoso del producto. Su cocina es moderna e imaginativa, mezclando tradición con un toque actual. La calidad del producto es su leitmotiv en la cocina y eso queda patente en los platos del Nectari, elaborados con ingredientes frescos, locales y de temporada, pensados para todo el mundo, incluso para celíacos.