LAS CROQUETAS DEL MUNDIAL: ¡el sabor de cada país!

By 2 julio, 2018Sin categorizar

Disfruta en Nectari de las mejores croquetas del Mundial. Cada una de ellas está elaborada con los ingredientes tradicionales de algunos de los países que han logrado superar la primera fase de grupos. Las presentamos en un mapamundi encima del país al que representan sus ingredientes.

Pondremos rumbo a Europa donde disfrutaremos de las croquetas de España, Francia y Croacia. En el primero degustaremos una croqueta elaborada con jamón ibérico; en el segundo, una de pato y foie y, en el tercero, una croqueta de careta de cerdo con manzana marinada y gel de manzana Granny Smith.

Después cruzamos el océano hasta Latinoamérica. ¿Nuestra ruta? México, Uruguay, Argentina y Brasil. En México disfrutaremos de una croqueta de burrito con queso, arroz y achiote rebozada con los colores de la bandera; en Uruguay, una croqueta a base de especias y carne; en Argentina, una de choclo con carne y rebozada con chimichurri y, por último, en Brasil, una croqueta a base de feijoada con judía negra, carne de cerdo y naranja.

Acabamos nuestro viaje en Japón, donde nos deleitará una croqueta elaborada con kimchi y arroz verde crujiente.

¿Te apuntas a la ruta de las croquetas del Mundial? Os esperamos en nuestro restaurante para disfrutarlas hasta que acabe el Mundial.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.